} Types of insurance companies - Comp Insurance Now

Types of insurance companies

Anuncio
PONEER CODIGO PARSEADO AQUI

En el campo de los seguros , puede elegir entre diversas opciones, pero es importante saber qué es exactamente lo que necesita y dónde puede obtenerlo, es por eso que hemos reunido información sobre algunos tipos de compañías de seguros para poder ayudarlo. usted decide e informa mejor sobre este tema.

Compañías de líneas estándar

Este tipo de compañías tienen cobertura para una línea específica, lo que significa que están reguladas según el lugar donde operan, las leyes estatales acordaron los precios de cada línea y el dinero para atender el reclamo del asegurado proviene del fondo de garantía que las empresas de líneas estándar tienen que contribuir.

Tipos de compañías de seguros

Vendedores directos

Este tipo de compañías no utilizan ningún representante de seguros , trabajan directamente con el asegurado a través de un teléfono o en línea, en otras palabras, no hay intermediarios entre el asegurado y la compañía aseguradora . Este tipo de empresa no utiliza oficinas o edificios locales, es por eso que la única forma de comunicarse con ellos es llamando o enviando un correo electrónico y todos los pagos deben ser electrónicos o con tarjeta de crédito.

Doméstico

Las compañías de seguros nacionales son las que operan dentro de un lugar específico donde están domiciliadas, algunas de ellas pueden trabajar fuera de su domicilio, pero serán consideradas  como compañías extranjeras.

Líneas en exceso

Estas son las compañías encargadas de ofrecer cobertura para transporte de alto riesgo o persona, en resumen, todos los servicios que las líneas estándar no pueden ofrecer. Como usted sabe que hay compañías de seguros que no permiten ciertos tipos de los asegurados como los que tienen entradas demasiadas infracciones, o el registro de un mal conductor, pero a diferencia de estas empresas, compañías exceso de líneas son los que abrazan estos casos y los del da oportunidad de tener cobertura de seguro para protegerse cuando tiene un accidente. Las compañías de líneas en exceso son raras debido a la cantidad de dinero que tienen que gastar en reclamos.    

Types of insurance companies Types of insurance companies Reviewed by Escribiendo... on December 16, 2022 Rating: 5
Powered by Blogger.